[DFUnity] Spanish Translation

Discuss translation of Daggerfall Unity and the required Daggerfall installation. Help other communities learn how to translate Daggerfall using any available tools and processes.
Jay_H

Re: [DFUnity] Spanish Translation

Post by Jay_H » Fri Aug 02, 2019 12:10 am

Conforme pidió Interkarma:
Where possible, please use English as a shared language for forum consistency. Any informational topics around tools and processes should be in English so everyone can discuss and share information. But it's OK if you need to use your native language in translation topics specific to that language or to show examples of work.
Entonces el español es adecuado para facilitar tareas específicas a la traducción al español, pero si fuera algo que funcionara para más idiomas o para el proyecto en general, se espera que se escriba en inglés.

Y bienvenido al foro :)

raulpuro

Post by raulpuro » Fri Aug 02, 2019 12:55 pm

Hi,
Jay_H wrote:
Fri Aug 02, 2019 12:10 am
Conforme pidió Interkarma:

Entonces el español es adecuado para facilitar tareas específicas a la traducción al español, pero si fuera algo que funcionara para más idiomas o para el proyecto en general, se espera que se escriba en inglés.

Y bienvenido al foro :)
Ok, thanks for the welcome.
delvisomanda wrote:
Fri Aug 02, 2019 12:05 am
Gracias, a decir verdad está un poco parada la traducción, porque estoy muy ajetreado con mi trabajo y estoy debatiendo conmigo mismo, si debería esperar a que DFUnity avance un poco mas, ya que sigue habiendo constantes cambios en los archivos a traducir y es una cosa de revisar continuamente dichos archivos. Si realmente queres ayudar, mandame un mensaje privado, ahí arreglamos.
En cuanto al porque hago los post en ingles, es debido a que la mayoría es de habla inglesa y quise quedar a tono con el resto... quizás haya sido una mala jugada. Evaluare si cambio o hago posts en español e ingles.

Saludos.
No puedo enviar mensajes privados todavía, pero supongo que puedo recibirlos o sube a mega los archivos los archivos que faltan para traducir.

I can not send private messages, I am a rookie in the forum, but I suppose I can receive them or you can also upload files that are not translated yet.

Greetings.

P.D. I have sent you a private message.

raulpuro

Post by raulpuro » Mon Aug 05, 2019 9:29 pm

Hi,

Estos son los archivos que he traducido, como no te has puesto en contacto conmigo supongo que no necesitas ayuda en cualquier caso aporto mi pequeño grano de arena y me pongo con otros proyectos que tengo pendientes.

These are the files that I have translated, since you have not contacted me, I suppose you do not need help, I contribute my small grain of sand and I start with other projects that I have pending.

https://mega.nz/#!sYAUVa5D!1muwAGz_21Hv ... J9aOzM73F0

Saludos y suerte con el proyecto.

delvisomanda

Post by delvisomanda » Mon Aug 05, 2019 9:42 pm

raulpuro wrote:
Mon Aug 05, 2019 9:29 pm
Hi,

Estos son los archivos que he traducido, como no te has puesto en contacto conmigo supongo que no necesitas ayuda en cualquier caso aporto mi pequeño grano de arena y me pongo con otros proyectos que tengo pendientes.

These are the files that I have translated, since you have not contacted me, I suppose you do not need help, I contribute my small grain of sand and I start with other projects that I have pending.

https://mega.nz/#!sYAUVa5D!1muwAGz_21Hv ... J9aOzM73F0

Saludos y suerte con el proyecto.
No es que no necesite ayuda, es que estuve muy ocupado, disculpa. Ahora te contesto el mensaje privado.
Currently translating Daggerfall into Spanish.

raulpuro

Post by raulpuro » Tue Aug 13, 2019 6:42 pm

delvisomanda wrote:
Mon Aug 05, 2019 9:42 pm
No es que no necesite ayuda, es que estuve muy ocupado, disculpa. Ahora te contesto el mensaje privado.
Hola,

Por favor mira los mensajes privados.

Saludos.

raulpuro

Post by raulpuro » Tue Sep 17, 2019 8:46 pm

Hi,

Bueno, he traducido todas las quest que faltaban para al menos poder saber de que tratan.

Dejo aquí el archivo por si acaso alguien quiere testear, por mi parte desafortunadamente por el momento no puedo aportar más al proyecto por falta de tiempo.

Well, I have translated all the remaining quest files.
I leave here the file just in case someone wants to test, for now I do not have time to continue with this project

Saludos.
Attachments
Daggerfall tradu Final.rar
(226.33 KiB) Downloaded 8 times

Post Reply